Bienvenidos

Espero que les guste esta página, ya que es un lugar en el cual voy a expresarme día a día poniendo todo lo que siento y/o pienso libremente.

jueves, 4 de agosto de 2011

Recompensa

Cuando se te cumple algún deseo después de tanto sacrificio hecho, o vas en camino, es algo increíble, pero lo malo es que la mayoría de las personas, al llegar el momento, se anulan, por lo tanto, no rinde lo que tendría que rendir en por ejemplo, una cancha.
Entonces, lo que yo pienso... ¿No tendremos que estar tranquilos cuando llega ese deseo (ahora hecho realidad) para no estar acelerados y hacer las cosas mal? ¿No deberiamos disfrutarlo ya que se hizo tanto sacrificio para que suceda y después recordar lo hermoso que fue hacerlo al terminar? SI. Entonces, aunque a veces tarde mucho en llegar, hay que esforzarse día a día para que llegue esa hermosa recompensa y puedas disfrutar de lo hermoso que es vivir ese deseo.
Así que, queda terminantemente prohibido no hacer algo y después decir, ¿Qué hubiera pasado si hacia "x" cosa, si? Dejen el alma en cada cosa que hacen, que a la larga, llega lo que tanto desean, y hagan todo lo que sientan en ese momento porque capaz no hay otra oportunidad; no se nublen, que tienen que disfrutarlo para saber lo que se siente.
Hasta luego !

No hay comentarios:

Publicar un comentario